¿Quiénes somos?


Movida Universitaria es la agrupación de la Facultad de Ciencias Sociales que, con gran participación, logró generar un espacio donde lo ético, lo ideológico y lo cultural, conformaron una mística universitaria que detuvo los intentos de privatización de la Universidad Pública.
Nos une, desde entonces, la idea de que la participación es fundamental para la vida democrática, que sin ella las instituciones públicas se burocratizan.
Movida Universitaria ganó las elecciones seis veces, respetando las ideas y las identidades, tomando como principios:
- Que el conocimiento es un bien social en manos del Estado, el cual debe garantizar su distribución igualitaria.
- Que la participación política en la universidad genera mayor calidad académica y evita que las instituciones se corrompan.

Movilizate

En Movida Universitaria pensamos que hacer política es mucho más que trabajar para que los estudiantes nos voten una vez al año. Por eso te invitamos a que seas protagonista del cambio para tener una facultad mejor.
Si ya militaste en algún lugar o si querés empezar a hacerlo, podés sumarte a nuestra agrupación, donde trabajamos respetando las diversas ideas para seguir consiguiendo logros para los estudiantes.
La democracia se fortalece con participación, por eso abrimos las puertas a quienes se dan cuenta de que no involucrase es ser cómplices y a quienes quieren dejar la simple crítica para pasar a accionar el poder que tenemos si todos nos comprometemos.