viernes, 17 de abril de 2009

Santa Catalina: Invitación urgente.
 El predio y la laguna de Santa Catalina nos necesitan a todos, antes de que sea demasiado tarde. Por eso Movida Universitaria participó de las actividades en su defensa. Y desde las primeras notas publicadas en nuestro blog el año pasado difundimos la problemática que ocasionaría perder un espacio natural de tanto valor.
 Hoy, a nuestro apoyo al reclamo: Santa Catalina Reserva Natural ¡ya!, sumamos la reproducción en este blog de las actividades sin banderas que realicen los vecinos autoconvocados y demás responsables de esta lucha, que si no se sostiene ahora, se perderá para siempre. 
 Esperamos que todos nos encontremos en sus actividades. Movida Universitaria.



SANTA CATALINA: Jornada de Cultura, Arte y Música por Santa Catalina

> Domingo 19 de Abril de 2009 <
- de 10 a 17 hs. -
Plaza Recreo de Llavallol (Rotonda). Directorio y De la Peña – Llavallol  >> (se llega desde Garibaldi o Antártida Argentina por las calles De La Peña o Florida; desde Luzuriaga por Piedrabuena y desde la estación Llavallol por Directorio)
 
>> Habrá Música, Escultura, Pintura, Fotografía, Concurso de dibujo y pintura para estudiantes, y muchos más. Parrilla y buffet.

Predio Santa Catalina y Lagunas de Rocha, Reservas Naturales Ya!
Basta de contaminación y abandono.
No a la venta de Santa Catalina.

Invitamos a toda la familia: TOD@S POR SANTA CATALINA

Consultas: Vecinos de Llavallol   elenka43@hotmail.com    chhilda@hotmail.com
Contacto en la Facultad de Agrarias UNLZ: Dr. Alberto A. De Magistris – Cátedra de Botánica – 1568873463 – Agrupación TuEcoLógica/Defensa de Santa Catalina

elalmacigo@agrarias.unlz.edu.ar  
www.tueco-logica.com.ar ¡Firmá ya a favor de las reservas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos esta re bien qe sigan com la lucha . quiero qe cuenten con mi apollo ,nose como por qe tel no tengo pero tengo um mail haunque no se de qe va a serbir por la dudas si me quieren dejar un mensaje les dejo mimail,
maga_boca14@hot...
tengo 12 años y me encantaria partisipas mucha suerte
ayelen... bs