martes, 3 de noviembre de 2009

Cuando la soga se corta

Todos se preguntan qué pasó el lunes 2 de noviembre en el hall. Y la respuesta es simple, Movida Universitaria no soportará más abusos del mismo grupo hegemónico compuesto por esta gestión kirchnerista, su centro de estudiantes y todos sus servidores disfrazados de agrupaciones diferentes. El Frente es el mismo partido a nivel nacional y universitario. Y avasallan en todos lados igual.

La gota que rebalsó el vaso:

Durante el fin de semana, como tantas cosas que ocurren cuando no hay estudiantes en la facultad, solitas y por sus medios muchas mesas se reacomodaron, aunque no todas, en el hall de la facultad. Tarde se cumplió, parcialmente, con la norma de seguridad por la que no debe haber obstáculos en los pasillos, aunque la agrupación con coronita siga tapando el paso principal.

Al margen, el problema surgió porque la mesa de Movida Universitaria fue corrida, como también el armario y las carteleras y una mesa que desapareció, para poner pegada a esta e inclusive tapándola, la de una agrupación bipersonal, que para colmo llegaba imponiendo condiciones y forcejeando con las mujeres de nuestra agrupación.

No es un hecho aislado: desde el año pasado Movida Universitaria se ve atacada por ser la única alternativa al poder que domina la facultad. Lo hacemos público en los pasillos, en las aulas, en este blog. Robo de carteleras, de afiches, de mesas, persecución de nuestros militantes, amenazas, censuras… no necesitás más que abrir los ojos para notar su impunidad.

Los estudiantes nos conocen, saben que militamos todo el año y que no somos un invento para las elecciones.

Cualquiera sabe que además de militantes también somos estudiantes, que somos pacíficos y correctos y que vamos a cambiar y mejorar nuestra facultad. Por eso en estas elecciones vos nos reafirmaste como una de las dos fuerzas más representativas de Sociales.

Vos lo sabés. Ellos también, y van a hacer hasta lo imposible por engañarte.

Tras los reiterados incidentes de esta semana seguimos defendiendo nuestro espacio, el que nos corresponde. El único espacio donde podemos decir lo que ellos no quieren que vos sepas. Un espacio ganado con más de 17 años de trabajo, ni una baldosa más, ni una menos.

Quienes deberían representarnos a todos reemplazan lugares de ideas por plantas.

Paredes vacías, mentes en blanco.

Que no te hagan ser una plantita.

Movida Universitaria. Otra forma de ser. Otra forma de gestionar.

No hay comentarios.: